Beneficios

+ Económico

¡Con ComparT, todos ahorramos!

Qué usted sea conductor o pasajero, ComparT es la solución para ahorrar.

Cómo conductor, y al compartir tu auto también comparte con ellos tus gastos de gasolina y/o peajes, permitiéndole ahorrar hasta el 75% del costo total del viaje, dependiendo del número de personas que se encuentran viajando con usted. Los precios indicados por los conductores serán sistemáticamente revisados por el equipo de ComparT. ¿Todavía se pregunta si vale la pena?
! No dude más, publique su viaje!

Cómo pasajero, además de tener un viaje más agradable y cómodo, también notará que los ahorros se reflejan en su presupuesto. Compartiendo los gastos de gasolina y/o peajes, usted beneficia de una viaje más económico que en cualquier otro medio de transporte ya existente. Los precios indicados por los conductores serán sistemáticamente revisados por el equipo de ComparT. ¿Todavía se pregunta si vale la pena?
¡No dude más, busque su viaje!


+ Ecológico

Contribuimos con el medio ambiente.

¡Llegó la hora de comprometernos con la naturaleza y de cuidar las riquezas que nos rodean! El transporte que más energía consume.
Al escoger ComparT como medio de transporte alternativo, usted dio el primer paso. Viajar con ComparT, es demostrar su compromiso y reducir las emisiones de gases y de Co2, elementos nocivos tanto para la naturaleza que para el ser humano. ¿Y usted, qué tanto está comprometido con el planeta?

Apoyen la causa, sean eco-friendly y publique su viaje o busque su viaje.


+ Rápido

¡No más paradas innecesarias!

Viajar de un punto al otro se puede convertir en una pesadilla, y más cuando viajamos en los transportes públicos, los cuales tienen la obligación de pararse en varias ocasiones para satisfacer las necesidades de cada pasajero. Con ComparT, y al viajar en el auto de un particular, tu viaje va a pasar volando. No más paradas de media hora en varios puntos del viaje, USTEDES eligen dónde, cuándo y cuánto tiempo se paran. OJO: Recordamos que se recomienda tomar un descanso cada dos horas o 200 kilómetros de conducción por una duración de 20 minutos.

Con ComparT, viajará mucho más rápido que de costumbre y llegará a su destino más tranquilo.
¡No dude más, busque su viaje!


+ Cómodo

Ya no tienes que hacer largas filas para viajar.

¿Cansados de viajar en malas condiciones?
La plataforma ComparT es la solución, ahora puedes beneficiarte de compartir un auto propio. Además, para tener un viaje aún más satisfecho, usted podrá elegir a través de un filtro, el conductor o el pasajero que más comparte sus gustos: música, temas de conversación, mascotas…

¿Aún tiene dudas? publique su viaje o busque su viaje.