Nuestro servicio

¿Cómo compartir carro?

Para compartir tu carro y tu viaje, primero debes registrarte y llenar el formulario de inscripción para convertirte en miembro de la Comunidad ComparT. Es importante recalcar que sólo los usuarios registrados como miembros de la Comunidad podrán seleccionar y proponer un viaje.
Completa tu perfil, sube las fotos de tu vehículo e ingresa la póliza de cobertura vigente.
Entre más detallado(a) seas, más seguras y confiadas se sentirán las personas que decidan viajar contigo.

La inscripción es totalmente GRATIS.
Ven, inscríbete y empieza a ahorrar en tus viajes.

1. Busque su viaje

Introduzca la fecha en la que desea viajar y su lugar de destino, una lista de nuestros conductores y los viajes propuestos, aparecerán y podrá elegir según disponibilidad y el que más confianza le brinde
Verifique los datos del conductor, perfil, fotos, licencia de conducir, póliza del vehículo, datos del vehículo, gustos del conductor, comentarios de la comunidad ComparT.

2. Pago con tarjeta de Crédito

Aparte su puesto de una manera segura al pagar con su tarjeta de crédito. El conductor será notificado inmediatamente mediante un correo electrónico y Ud. recibirá de igual manera un número de reserva. Términos y Condiciones
En caso de Ud. cancelar su viaje, ComparT S.A. descontará de su pago los honorarios por el uso de nuestros servicios.

3. Viajes

El día del viaje entregue su número de reserva al conductor. Procure estar al menos 10 minutos antes del viaje en el punto de encuentro designado.
Una vez haya llegado a su destino puede hacer sus comentarios en nuestra comunidad, nos ayudará a llevar nuestro control de calidad de servicios.

4. Confianza y Seguridad

En ComparT nos aseguramos que los conductores de nuestra comunidad cumplan la estricta política de que nos identifica.
Nuestro sistema filtra los conductores, verificando identidad, datos y póliza del vehículo, dándoles la confianza de un viaje cómodo y seguro. Al mismo tiempo las opiniones y anécdotas de los clientes nos ayudan a hacer a un lado a aquellos conductores que no compartan el espíritu de servicio de la empresa.

5. Autenticidad

ComparT es una plataforma que busca hacer una conexión entre personas con el deseo de realizar el mismo viaje y hacerlo más ameno, ahorrando, dinero, tiempo, viajando más seguro y mucho más cómodo.
El uso de nuestra plataforma y nuestros servicios les da la confianza de que al reservar un puesto y efectuar un pago, en efecto el viaje se va a realizar, ya que nuestros conductores son responsables y comparten la necesidad de ahorrar y tener un viaje más placentero.

6. Elección

En ComparT, tú seleccionas al conductor de nuestra comunidad con el que más te sientas identificado, ya que puedes ver en su perfil comentarios, gustos y preferencias, además de su experiencia y viajes más recientes.

La propuesta de ComparT es reunir personas con la misma intención de realizar un viaje y compartir gastos. Dentro de este marco legal, no se necesita un seguro adicional al seguro de danos a terceros. Pero es de total obligación para la empresa ComparT que nuestros conductores cuenten con la póliza vigente del vehículo.

7. Verificando Profesionalismo

ComparT es un equipo con experiencia internacional y nos aseguramos de comprobar todo el contenido publicado en el sitio y nos esforzamos por que el trato entre los usuarios sea amable y eficaz para asegurar una mayor confianza entre los miembros de nuestra comunidad.


Normas de buena conducta

La comunidad ComparT ha sido creada para hacer más placenteros tus viajes y somos impulsadores de los buenos modales, la cortesía, el respeto y la indiscriminación.
ComparT, rechaza todo tipo de comentario ofensivo, ya de sea de carácter, político, género o religioso. Como usuario, tienes el derecho y el deber de postear tus gustos, así encontrar con quien compartir tus viajes será más sencillo y acorde a ti.

1. Seguridad durante el Trayecto

Dentro de la Comunidad ComparT, respetamos y cumplimos con los reglamentos de tránsito, de igual manera el conductor se compromete a no consumir ningún tipo de sustancia que puedan afectar los reflejos durante la travesía, de esta manera se respeta la vida de cada uno de los pasajeros. Los pasajeros no deben distraer al conductor y en todo momento actuar con respeto y cortesía.
Se les recomienda a los miembros y usuarios de la Comunidad ComparT no proveer en la web información delicada como cantidad de dinero a llevar.
Por seguridad se aconseja verificar datos tanto del conductor como de los pasajeros, sin ningún tipo de prejuicios. Los puntos de encuentro recomendados por ComparT son gasolineras, malls u otro lugar público. Se les recomienda también llevar su celular e informar a una persona cercana del viaje planeado.
Una vez todos en el punto de encuentro, pueden coordinar los lugares posibles para realizar las paradas.
Todas estas recomendaciones son dirigidas a garantizar la seguridad de todas las personas que usan la plataforma ComparT.

2. Transparencia

El viajar cómodo y seguro es parte del emblema de la Comunidad ComparT, es por eso que todos los mecanismos de seguridad que puedan ser usados para brindarles esa confianza entre miembros y usuarios de la plataforma ComparT son aceptados, por tal razón, en caso de ser solicitado algún tipo de identificación por alguna de las partes, debemos sin recelo alguno proporcionar alguna identificación que confirme quienes somos, cabe resaltar que dicha identificación debe corresponder con la brindada en la plataforma ComparT, de igual manera el conductor deberá presentar la póliza vehicular vigente a satisfacción del pasajero.
De no corresponder los documentos de identificación físicos con los colocados en el sitio web, el usuario puede negarse a realizar el viaje y el conductor de igual manera podrá negarse a transportar a dicho pasajero.

3. Costos de la Trayectoria y Formas de Pago

Los precios de cada puesto serán anunciados en la plataforma ComparT, se detallarán la cantidad de puestos disponibles y el valor de cada uno, dicho precio no podrá exceder el costo total del viaje a realizarse. ComparT es una plataforma, por lo tanto, solo deduce un porcentaje como comisión por el uso de la plataforma. Todos los pagos deben ser realizados a través del sitio web, ningún conductor podrá cobrarle más de lo descrito en el sitio web, ni obtener algún beneficio extra por la utilización del sitio ComparT.
Ud. como usuario está en todo su derecho de denunciar a través de la plataforma, cualquier intento de incremento en el valor ya pactado en la web.

4. Puntualidad

En el sitio web de ComparT, Ud. podrá ver los diferentes viajes planificados, con sus respectivas horas de salidas y puntos de encuentro. Ud. es libre de seleccionar al conductor de su complacencia, basado en el historial, comentarios de la comunidad ComparT referente a ese conductor, pericia en el volante y otros detalles ingresados por el conductor con respecto al viaje. Por lo tanto, es de suma importancia que tanto el conductor como los usuarios estén a la hora acordada, en el lugar acordado para evitar cualquier tipo de inconformidad de ambas partes. Es bueno recordarles que a través de este sistema, se eliminan las grandes filas en la terminal y la preocupación si el transporte saldrá a tiempo.
Queda a discreción del conductor ofrecer un tiempo extra de espera después de la hora programada de salida. Un usuario de no presentarse a la hora y lugar acordados deberá de igual manera cancelar los gastos de uso de la plataforma ComparT como se estipula en la Política y Términos de uso de la empresa.

5. Normas de Higiene

Como parte de nuestra política, el respeto hacia los miembros de la Comunidad es bien enfatizado;recomendamos a todos nuestros usuarios mantener un índice de higiene razonable antes y durante la trayectoria del viaje, así nuestro viaje será más placentero sin incomodar a los demás usuarios.


Opiniones y anécdotas

Para ti hemos creado una sección de Opiniones y Anécdotas, en donde podrás compartir con toda la Comunidad ComparT como fue tu viaje y darnos tu valoración y consejos para mejorar nuestros servicios.

Te pedimos como comunidad, que al ejercer comentarios no uses palabras denigrantes, ya que no es parte de la política de la empresa y dichos comentarios serán eliminados del sistema una vez sean vistos por nuestro personal.

1. Las opiniones
¿Por qué tu opinión es importante?

Tu opinión ayuda a que un miembro sea de confianza y recomendado por la comunidad.
*Incrementa el porcentaje de posibilidades como conductor para encontrar quien los acompañe en un viaje.
*Incrementa el porcentaje de posibilidades como pasajero de conseguir un puesto en un viaje.

2. Evaluando a los conductores

Los usuarios de nuestra comunidad pueden también evaluar al conductor en cuanto a actitud, amabilidad, responsabilidad y forma de manejar. Esta evaluación es totalmente confidencial y servirá a otros miembros de nuestra comunidad a seleccionar de manera más acertada con quien deseamos viajar. En el perfil del conductor se puede ver el promedio de evaluación el cual irá cambiando conforme a las opiniones de los usuarios de nuestra comunidad.